Proveedores

El presente apartado de la página web incluye una selección de los proveedores de Tuberplas. Podrá comprobar la calidad de los productos ofertados visitando sus propias páginas informativas haciendo clic sobre sus iconos o el texto explicativo existente.

DAIKIN tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Su principal objetivo es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo ofreciendo equipos flexibles, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución.

Firma de reconocido prestigio en el mundo de la grifería. Destacan los innovadores grifos termostáticos, con sistema de tacto frío para evitar quemaduras; grifería ecológica, etcétera.

Empresa fundada hace más de 30 años que nació con vocación de convertirse en una de las empresas líderes en valvulería para fluidos. Su actividad principal es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos para el sector de la construcción (agua y calefacción) y el sector industrial.

Firma dedicada a las actividades de ACS, calefacción y climatización. Es la empresa que ideó la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras sistemas que mejoran la economía, el confort, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Con más de 40 años de experiencia profesional acumulada, Hidroten se mantiene firme en el compromiso de aportar soluciones eficaces y concretas junto con un inmejorable servicio a su cliente. Empresa con presencia multinacional, especializada en desarrollar y fabricar conducciones de fluidos en sectores como la Agricultura, Industria, Piscina, Obra Civil…

NESS es un novedoso mecanismo de tres módulos: bombeo, bypass y pulsador, que consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, sin desperdiciar ni una sola gota.

Es la marca de material sanitario más antigua de España. Su incorporación al grupo Sanindusa supuso un salto cualitativo y cuantitativo convirtiéndose en la fábrica del grupo con dedicación exclusiva al mercado español.

Es una empresa que ha conseguido un desarrollo que le sitúa al frente de los fabricantes de Accesorios de Hierro Maleable en España. Gracias a su evolución permanente ha ido incorporando nuevos productos; donde la calidad del mismo, unido a la logística y el cumplimiento de los requisitos técnicos necesarios, junto al importante soporte de nuestros clientes, le permiten estar a la vanguardia de la fabricación y distribución de productos destinados a sectores como sanitario, calefacción, conducción de fluidos, construcción, eléctrico, etc.