Tuberplas » Quiénes somos » Historia

Sobre nosotros

Tuberplas, S.A, comenzó su andadura en 1.984, por lo que lleva más de 30 años desarrollando su actividad basada en dos conceptos básicos:calidad y servicio. Para ello se ha invertido un gran esfuerzo personal y todos nuestros medios humanos y materiales con el fin de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. La actividad inicial de la empresa se basaba en el almacén y distribución de fontanería y riego, así como la realización de instalaciones de fontanería.
Actualmente, Tuberplas centra su actividad en la comercialización de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, obra pública y otros materiales de construcción; incluyendo su transporte desde nuestras instalaciones hasta el punto donde nuestro cliente necesite el producto.
La acción comercial de Tuberplas, S.A se basa fundamentalmente en ofrecer a todos nuestros clientes la mayor calidad en los materiales suministrados, un servicio de reparto ágil y rápido , una atención personalizada y directa , una gama de de artículos que cubra todas sus necesidades y un asesoramiento y respaldo técnico que ofrecemos como valor añadido.

Tuberplas, S.A, para poder desarrollar dicha acción comercial, cuenta con un gran equipo humano y una considerable flota de vehículos de distintos tamaños y capacidades para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea el punto en el que haya de ser entregado el material. Desde esta página web Tuberplas desea agradecer a sus clientes y colaboradores su confianza, dedicación, esfuerzo y trabajo que nos han ayudado a conseguir los logros alcanzados y al mismo tiempo nos motivan para continuar avanzando para proporcionar el mejor servicio.

Breve historia

La organización Tuberplas fue constituida en Octubre de 1983, comenzando las actividades en el actual almacén de la Calle Totana, con un total de 436 metros cuadrados de superficie y 3 empleados. Las actividades iniciales de la empresa eran el almacén y distribución de fontanería, riego, así como la realización de instalaciones de fontanería.
En el año 1990 las instalaciones se ampliaron con la apertura de un Almacén en Carretera Senda de la Campaneta , 15; las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del almacén del Barrio del Cristo, en Aldaya, en el año 1996. Este traslado constituyó una ampliación del espacio destinado al almacén, permitiendo así proporcionar un servicio más rápido y de mayor calidad.
Durante el mismo año 1996 se realizó también la ampliación de las instalaciones con un nuevo almacén en la Calle Valle de la Ballestera de Valencia, donde se instalaron las oficinas para los departamentos de Administración, Compras y Ventas.
En el año 2006 se procedió a trasladar el almacén central del polígono del Barrio del Cristo a un nuevo almacén en el Polígono Industrial del Oliveral, el cual duplicaba la superficie de almacenamiento de la empresa. Al mismo tiempo, se procedió a reunificar con el almacén central las oficinas de administración, el departamento de ventas, compras y gerencia.
Actualmente Tuberplas centra su actividad en la comercialización de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, obra pública y otros materiales de construcción.
El crecimiento de las instalaciones ha permitido con el paso del tiempo incrementar los medios humanos; conformando la plantilla actual de Tuberplas que se reparte entre los departamentos de Administración, Calidad, Compras, Ventas, Oficina Comercial y Almacenes; incluyendo éste último a los conductores encargados de transportar el material desde nuestras instalaciones hasta el lugar que el comprador solicite, con el fin de proporcionar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.